Los cinco objetos con los que vas a decorar tu casa y vas a dejar con la boca abierta

2149445999(1)

Si hay algo que me gusta de invitar a mis amigos a casa es comprobar su cara cada vez que entran y ven algo nuevo. No sé cómo llamarlo a esto, pero os juro que no es cuestión de orgullo ni de dármelas. Es simplemente que me gusta sorprender con cosas llamativas. Y no hay día que no lleguen a casa y me digan algo así como “¿pero de dónde has sacado esto?”. La verdad es que es una gozada. Me gusta.

Hace años era más complicado poder encontrar objetos con los que llamar la atención. En mis inicios lo hacía viajando, o pidiendo a algún amigo que me lo trajera. Pero claro, esto no me molaba mucho, porque muchos de estos objetos son complicados de encontrar y de pasar luego por los aeropuertos. Así que para un friki como yo, cuando Internet llegó a mi vida se convirtió en mi mejor aliado para sorprender a mis amigos. Muchos me llaman ahora el Monaguillo, ¿por qué? Pues porque me dicen que me parezco a él cuando lleva a El Hormiguero todos los inventos de Japón.

Por eso, os voy a contar los cinco objetos con los que puedes decorar tu casa y lo más importante, vas a dejar con la boca abierta a todos los que vayan pasando. Y ojo, porque son objetos que rozan la originalidad, pero también el buen gusto.

Una escultura de arte cinético

Si eres de los que piensas que en el cine está todo, este es tú regalo. Unas esculturas que están diseñadas para moverse constantemente, lo que crea un efecto visual y sonoro único en tu hogar. Ya te digo yo que vas a sorprender a tus invitados con esta obra de arte en constante movimiento.

Un busto

Este regalo es parecido al anterior, pero no es lo mismo. Yo recomiendo regalar o comprarte un busto de alguien que te parezca que ha sido importante en tu vida. Esto ya va por gustos, por ejemplo puedes hacer de tu abuela si es de esas persona que te ha marcado. También puedes hacer de algún ídolo, pues oye, se puede hacer de Andrés Iniesta, que fue el héroe que nos dio el Mundial de Sudáfrica a España. Yo pensaba que esto no existía, pero la verdad es que me quedé flipando cuando encontré en Internet la empresa Bustos Personalizados que te los hace en bronce, en mármol o en resina. Y todo ello con todos los avances del 3D. La verdad es que te imaginas que un amigo tuyo entra por la puerta y se encuentra un busto de él. Para grabar las caras, Juan, las caras.

Un acuario de pared

Un acuario de pared es una forma innovadora de decorar tu casa y sorprender a tus amigos. No solo añadirá un toque de vida y color a tu espacio, sino que también será una pieza de conversación. Eso sí, si eres supersticioso tienes que tener mucho ojo porque dicen que en algunas culturas puede traer mala suerte. En mi caso, siempre lo he tenido en casa cuando era un niño, y recuerdo que a las visitas les gustaba mucho. Lo de meter dentro ya es cuestión de gustos. Por supuesto puedes meter peces, pero es que hay otras personas que apuestan por no meter agua e introducir fotos de familiares. Eso ya lo dejo en vuestros manos.

Una lámpara de cristal de Murano

Estas lámparas elaboradas a mano en la isla de Murano en Italia son verdaderas obras de arte. Su diseño único y colorido seguramente sorprenderá a cualquiera que entre en tu casa. Eso sí, este regalo te puede salir un poco más caro que los anteriores, porque estas lámparas son caras, pero muy chulas. Y sobre todo, si tienes niños en casa, pues ya sabes, mucho cuidado porque se pueden romper con la mirada.

Una mesa con un jardín interior

Si quieres dejar sin palabras a tus amigos, solo tienes que comprar una mesa única, que cuenta con una pequeña sección de jardín en su parte central, donde puedes colocar plantas y flores. Sorprenderás a tus invitados con esta combinación de mueble funcional y elemento decorativo natural. Y es que si eres amante de las plantas, aquí ya tienes entretenimiento para un buen tiempo.

Y estos son los cinco objetos con los que vas a dejar sin palabras a tus amigos cuando te vengan a visitar. Luego ya les pones una cerveza, unas patatas fritas y a disfrutar de la compañía.

Mas articulos

Bolsos ideales para llevar este verano

Este verano necesitas llevar minibolsos sofisticados para elevar tus looks. En este artículo te explicamos los diseños con más estilo que puedes llevar con vestidos,

Las ventanas de PVC son lo mejor

¿Sabías que las ventanas que son de PVC son mejores que las convencionales porque no dañan el medio ambiente y porque pueden aislar el ruido?

Scroll al inicio