Con un disfraz también se puede presumir de belleza

shutterstock_2022581552(FILEminimizer)

La belleza es una de las cualidades que todo el mundo quiere adquirir y, cuando se tiene, conservar a toda costa. En un mundo como en el que nos movemos ahora, en el que lo principal es ser (y parecer) lo más guapos y guapas posible para publicar una foto en Instagram o un vídeo en TikTok que cause sensación y que tenga una enorme cantidad de «me gustas». No cabe la menor duda de que esa es la mejor manera de ser popular y de que tengamos la posibilidad de causar sensación entre las personas que tenemos a nuestro alrededor… y entre las que todavía nos faltan por conocer.

Conservar esa belleza es algo que pretendemos en cualquier momento en que sabemos que pueda haber alguien que nos mire. Si estamos en casa, nos es un poco indiferente este tema porque nadie está mirándonos directamente, pero cuando salimos por la puerta principal de nuestra vivienda, las cosas cambian por completo. Ahí es donde necesitamos dar la mejor versión de nosotros y nosotras mismas. Es el momento perfecto para empezar a demostrar todo lo que valemos. Y nos da igual que sea Carnaval o Halloween. Siempre hay que apostar por la belleza propia.

Decimos esto último por el simple hecho de que, cuando nos toca disfrazarnos, también queremos mantener nuestra belleza en la medida de lo posible. Eso depende de la calidad y el tipo de disfraz que elijamos. Lógicamente, habrá algunos que tengan una mayor incidencia en ese tipo de asuntos que otros. Opciones hay para todos los gustos y también para todas aquellas personas que incluso cuando llega un evento de tanta enjundia y tan característico como el Carnaval quieren permanecer impolutas. Teniendo en cuenta que una persona que se siente bella tiene una confianza muy grande en sí misma, no es de extrañar que todo el mundo quiera un disfraz que le favorezca.

Según una noticia publicada en la página web de La Verdad, ha habido algunos disfraces que han marcado tendencia durante el Carnaval de este 2023. Los disfraces de Avatar, de Jeff Dahmer, Miércoles Adams, Shakira, Bizarrap y diversos superhéroes o villanos han sido los más repetidos a lo largo de estas últimas celebraciones y lo cierto es que está claro que, más o menos, todo el mundo compone sus disfraces con el propósito de sacarse el máximo partido posible.

¿Cuáles son las principales preocupaciones de una persona al escoger un disfraz para Carnaval o Halloween? Lo principal, según la percepción que manejan desde La Casa de los Disfraces, es la originalidad puesto que de ella se desprende la cantidad de elogios que podamos recibir mientras lo llevamos puesto. Pero el mantenimiento de nuestra belleza y el sacarle el máximo partido a la misma es algo que también buscan todas las personas que se disfrazan en algún momento. Hablamos de una de las cualidades que más nos importa y que no queremos perder bajo ningún concepto.

La belleza no es solo cosa de mujeres 

A lo largo de la Historia, han sido principalmente las mujeres las que se han convertido en las principales valedoras de la búsqueda de la belleza. Los hombres siempre se han mostrado algo más ajenos a este tema… al menos hasta ahora. Esa cuestión se ha transformado a medida que han ido cambiando los tiempos y la verdad es que ya son tanto ellos como ellas las que han apostado por cuidar de su belleza en todos y cada uno de los ámbitos de su vida, incluidos todos aquellos en los que el disfraz se convierte en un elemento primordial.

Es evidente que todo el mundo va a seguir por este mismo camino en los próximos años. Esa importancia que le otorgamos hoy en día a la tecnología y la relevancia que tiene en el mantenimiento de la belleza es fundamental y a nadie le cabe la menor duda de que se va a prolongar, principalmente porque el número de usuarios de redes sociales como Instagram o TikTok sigue creciendo con el paso de las semanas y de los meses, aumentando, por tanto, la cantidad de personas que ven en estos medios la posibilidad de ver incrementada su belleza.

¿Por qué no iba a ser posible cuidar de nuestra belleza incluso cuando estamos disfrazados y disfrazadas? Es más posible que nunca. Y la gente lo sabe, encontrándose animada para intentar cuidar de su belleza incluso en esos momentos. Ojalá que, cada año, haya más gente que lo pueda descubrir. Si eso sirve para que tengamos la posibilidad de aumentar la confianza que tenemos en nosotros o nosotras mismas, perfecto. Tenemos la necesidad de sentirnos bien y la belleza es uno de los mecanismos más importantes para tratar de conseguirlo.

 

Mas articulos

Bolsos ideales para llevar este verano

Este verano necesitas llevar minibolsos sofisticados para elevar tus looks. En este artículo te explicamos los diseños con más estilo que puedes llevar con vestidos,

Las ventanas de PVC son lo mejor

¿Sabías que las ventanas que son de PVC son mejores que las convencionales porque no dañan el medio ambiente y porque pueden aislar el ruido?

Scroll al inicio