Las mejores ciudades para celebrar la despedida de soltera

shutterstock_2322236695(FILEminimizer)

Para que la despedida de soltera sea una fiesta divertida puedes organizarla tú, o recurrir a alguna empresa para que se encargue de todo. A continuación, te explicamos cuáles son las mejores ciudades para celebrar tu despedida.

Madrid

En la capital de España podéis alquilar una limusina, reservar un restaurante en el centro, visitar museos y musicales. ¡Es una ciudad que cuenta con discotecas de todo tipo!

Cáceres

Si quieres que tu despedida sea tranquila, te recomendamos que alquiles una casa rural con tus amigas, para disfrutar de la naturaleza. En este entorno puedes practicar senderismo, tiro con arco o yoga.

Barcelona

Si te apetece disfrutar de una fiesta en alta mar opta por la Ciudad Condal para alquilar barcos y catamaranes en los que se monta la fiesta, con música y cena.

En Barcelona también puedes practicar deportes acuáticos como paddle surf, buceo, surf…

Gijón

Otra ciudad en la que puedes disfrutar de tus últimos momentos de soltería es Gijón, allí puedes bailar hasta altas horas de la madrugada.

También puedes contemplar la costa gijonesa mientras paseas en barco y te tomas una copa de vino.

Salamanca

Ciudad universitaria por excelencia.
Te encantará sus calles cargadas de historia, su popular vida nocturna y su gastronomía. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece un casco antiguo marcado por conventos, catedrales y palacios.

León

Si te encanta la gastronomía y las rutas del tapeo apuesta por León. Es una ciudad económica, en ella puedes disfrutar de su amplia variedad de tapas y del ambiente nocturno en el barrio Húmedo.

También puedes realizar con tus amigas actividades de aventura, como barranquismo, paintball o espeleología.

Benidorm

Los profesionales de Hot Despedidas aconsejan Benidorm para celebrar la despedida de soltera. En este destino encontrarás muchos bares y discotecas.

Por el día puedes alquilar un barco y por la noche recorrer las calles de Benidorm en limusina. ¡Serás la reina de la playa y de la noche!

Sevilla

Si te encanta la música flamenca, la buena comida y el buen clima apuesta por la capital andaluza. Sevilla tiene mucho arte, en este destino podréis practicar rumbas y sevillanas.

También puedes disfrutar de los tratamientos estéticos en varios spa y centros de belleza. En abril te lo pasarás genial con tus amigas en la feria, para esta ocasión escoge un traje de flamenca de color rojo con lunares.

Menorca

«Si sois de ese grupo de amigas que en este momento se desvive por crear el universo de Mamma Mia! en un lugar idílico, no tenéis que iros hasta Grecia. En pleno Mediterráneo, a mitad de camino entre Cerdeña y la península Ibérica, se encuentra uno de los tesoros más preciados de las Baleares: Menorca», informa el diario La Vanguardia.

Granada

Si decides celebrar tu despedida en Granada podrás descubrir sus numerosas teterías y su amplia variedad de tapas. Para relajarte y desconectar del estrés apuesta por los baños árabes. ¡Granada merece una vista por sus grandes monumentos!

Ibiza

Si en tu despedida no quieres parar de bailar escoge Ibiza, ya que ella encontrarás las mejores discotecas del país.

Además, también es una ciudad con increíbles playas para darte un chapuzón.
Puedes alquilar un barco y practicar actividades de aventura, como el surf o snorkel.

Logroño

En la capital riojana descubrirás numerosas bodegas en el centro de la ciudad. Allí ofrecen catas de vino y podrás brindar con tus amigas mientras disfrutáis de unas buenas chuletillas.

En la calle Laurel encontrarás bares para ir de pinchos y vinos. Después, podrás bailar toda la noche en la discoteca.

Tenerife

Si te encanta el mar, las excursiones en barco, las actividades acuáticas como el snorkel, el submarinismo o las carreras de motos de agua apuesta por Tenerife, para celebrar con tus amigas tu despedida.

Te encantará la gastronomía, las playas, el buen tiempo, los volcanes, los barrancos, los acantilados y los bosques. Si vas en temporada de Carnaval, allí no puede faltar alegría, música, baile y trajes típicos.

Soria

En Soria puedes celebrar una despedida de soltera de lo más relajante. Si quieres desconectar de las aglomeraciones visita Castilla Termal Burgo de Osma, ya que es el único balneario de España que se encuentra dentro de una universidad.

Alicante

Escoge Alicante para celebrar una fiesta divertida y original. En ella encontrarás increíbles playas y la mejor animación para tu despedida de soltera.

Apuesta por las actividades de aventura como el puenting, el buceo, las rutas en barco y el barranquismo.

Costa Gaditana

Si te apasiona los destinos de verano como Tarifa o Caños de Meca opta por la costa Gaditana. Lo que más te encantará de Cádiz es su buen tiempo y playas. ¡No te vayas sin probar el ‘pescaito frito’!

Mas articulos

Superando el trauma con EMDR

La psique es compleja. Comprender como funciona nuestro cerebro no es nada fácil. Entender como la mente se maneja, tampoco. Los procesos mentales para manejar

Scroll al inicio