Los complementos ideales para niñas

shutterstock_1472682701(FILEminimizer)

Los complementos para niñas permiten dar un toque especial o más elegante a cualquier look. Al igual que ocurre en la moda para adultas existen diferentes tendencias y algunos complementos recomendables para las más pequeñas que nunca pasan de moda. En este artículo vamos a descubrir los complementos ideales para niñas.

Complementos para el pelo

Los complementos para el pelo son perfectos para niñas de cualquier edad porque permiten mantener el peinado durante más tiempo y además ponen un toque de color en el pelo. Existen diferentes tipos de complementos como diademas, lazos, pasadores o coleteros. A continuación vamos a hablar de cada uno de estos accesorios para el pelo.

  • Diademas

Las diademas son un complemento bastante versátil y fácil de usar, ya que tan sólo hay que peinar el pelo de las pequeñas. No hace falta tener una gran mano con el peine para que las niñas puedan llevar una diadema. Y lo mejor es que después ellas mismas se pueden recolocar la diadema en cualquier ocasión.

“Existen diademas perfectas para el día a día. Pero este complemento también es ideal para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones. Nosotros contamos con diferentes modelos de diademas que permiten dar un toque elegante a un look e incluso algunos diseños van a juego con los vestidos de nuestra colección”, explican desde Confecciones Alber, empresa fabricante de ropa infantil al por mayor.

  • Lazos

Los lazos son otro tipo de complemento para el pelo perfecto para las más pequeñas de la casa. Da un toque original, femenino y elegante. Por supuesto, dependerá del tipo de lazo y de cómo se use porque hay lazos de todo tipo de tamaños y materiales. Pero se pueden usar para cerrar una coleta o unir dos trenzas. Además, este complemento suele encantar a niñas de cualquier edad.

  • Pasadores

Un accesorio de pelo básico son los pasadores. Un complemento que permite retirar el pelo de la cara, es cómodo y fácil de usar. Lo hay desde pasadores pequeños, de cualquier color o incluso modelos que cuentan con lentejuelas o brillantinas. También suelen tener elementos decorativos como pompones, lazos o incluso detalles con los personajes favoritos de películas o dibujos animados.

  • Coleteros

Los coleteros son otro complemento básico para el peinado de las pequeñas. Y que se puede usar como toque especial para un outfit o para hacer unas coletas para ir al colegio o practicar deporte. Y es que hay desde coleteros básicos de colores neutros para que pasen desapercibidos al usarse para trenzas o coletas, otros de colorines y con detalles especiales.

Accesorios para brillar

Algunos accesorios, joyas o productos de bisutería son complementos recomendables para niñas. Entre este tipo de artículos hay que destacar las pulseras, los collares y los pendientes. Porque los relojes dependerán de la edad de la niña y los anillos suelen ser más incómodos de llevar.

  • Pulseras

Las pulseras son un complemento que suele gustar mucho a las niñas de cualquier edad. Hay pulseras tradicionales de oro a otras mucho más llamativas como las de cuentas de colores. Incluso ahora en las niñas de mayor edad triunfan las pulseras de actividad porque les gusta registrar su actividad física, suelen tener diseños atractivos y son fáciles de usar. Por lo que si estás pensando en regalar una pulsera de actividad a tu pequeña te recomendamos leer este artículo de El Confidencial porque indican las pulseras de actividad infantiles más vendidas.

  • Collares

Los collares son otro  tipo de accesorio que pueden llevar niñas de casi cualquier edad. Y hay modelos para el día a día, diseños con materiales más sofisticados para ocasiones más especiales. Pero en cualquier caso, un bonito collar puede ser el broche de oro para un atuendo.

  • Pendientes

Y por supuesto, no podían faltar los pendientes. Para niñas los más comunes son los pegados a la oreja, ya que suelen ser más cómodos para ellas. Y los hay con pequeñas piedras, perlas u objetos decorativos con formas atractivas para las más pequeñas como estrellas, corazones, nubes o animales. Pero también hay pendientes largos para las niñas, pero su uso se aconseja para pequeñas a partir de los 5 o 6 años como pronto y mejor tan sólo para ocasiones especiales.

Estos son los complementos ideales para niñas de cualquier edad. Unos complementos que en función del diseño y del modelo se pueden usar para el día a día o para poner un toque especial para un evento o celebración.

Mas articulos

Superando el trauma con EMDR

La psique es compleja. Comprender como funciona nuestro cerebro no es nada fácil. Entender como la mente se maneja, tampoco. Los procesos mentales para manejar

Scroll al inicio